Bodega Pagos del Moncayo consigue el sello ECO-PROWINE.
Nuestra historia
A finales de 2012, la familia de Pagos del Moncayo se enriqueció con la incorporación de Louis Geirnaerdt y Eugenie Van Ekeris. Por ello, aportando su dilatada experiencia en el sector, y dotando a la empresa de nuevos instrumentos para su comercialización e internacionalización.
Al pie de la sierra del Moncayo, en el corazón de la Cordillera Ibérica a su paso por Aragón, se encuentra nuestra Bodega Pagos del Moncayo. Como resultado, debido a la cercanía a Vera del Moncayo, y su privilegiada situación en la provincia de Zaragoza, la belleza y riqueza del entorno en el que elaboramos nuestros vinos son incomparables.
Pagos del Moncayo es el resultado de una ilusión familiar, es decir, transmitir a través de nuestros vinos toda la pasión y experiencia; es el fruto de los siglos de tradición en el cultivo de las garnachas en las tierras de Campo de Borja.
En 2013 entramos a formar parte, en colaboración con Axial Vinos, del Proyecto Europeo de Eco-Innovación ‘ECO-PROWINE’, que trata de implementar iniciativas para reducir el impacto medioambiental de la elaboración de vino. Adicionalmente, como parte del proyecto, implementamos la herramienta de Análisis de Ciclo de Vida, actuando sobre cada una de las fases de producción de nuestros vinos. Como resultado, esta ecoetiqueta certifica que los niveles de emisión de nuestra bodega están muy por debajo de la media europea.