Bodegas Grandes Vinos consigue el sello ECO-PROWINE.

Nuestra historia

Grandes Vinos es una historia de unión. Ciertamente, Cariñena es vino, y le da su nombre a una variedad de uva, algo único en todo el mundo. Como resultado, obteniendo la mejor forma de expresar la unión de esta tierra con el vino. Con una tradición bodeguera de 1950, más tarde, en 1997 más de 700 viticultores se unieron para crear Grandes Vinos. En consecuencia, su objetivo era claro: hacer llegar el apasionante legado vitivinícola de Cariñena a cualquier lugar del mundo.

Desde entonces, el legado y pasión de los vinos en Cariñena ha pasado de generación en generación, es decir, de padres a hijos. Por lo tanto, en Grandes Vinos, nos comprometemos con la siguiente generación viticultora. Como resultado, un cultivo limpio y respetuoso con el medio ambiente; es decir, un legado con futuro.

"Los frutos del legado"

De la viña a la mesa, Grandes Vinos imprime el legado de Cariñena en cada una de las botellas que elabora. Esto es debido a sus gamas de vinos de paladar más clásico, así como en las nuevas propuestas pensadas para quienes buscan algo fresco y desenfadado.

Por ello, consideramos que la calidad y diversidad de nuestros viñedos conforman el punto de partida perfecto para los vinos. En consecuencia, dichos vinos nacen con el propósito de conquistar a todo tipo de paladares.

Anayon

Anayón es la colección premium de la bodega, puesto que representa en detalle la selección de nuestros viñedos.

En consecuencia, únicos; por sus suelos, climas, altitudes, condiciones de las viñas, así como por las edades de sus variedades.

CDA

Viñedos situados a más de 500 metros de altitud y cepas, tanto de variedades autóctonas como internacionales.

Como resultado, con más de 40 años de antigüedad, estos viñedos dan lugar a esta marca de vinos de máxima calidad.

Monasterio
de las Viñas

Una de las marcas españolas con mayor presencia internacional. Fruto de viñedos que proceden íntegramente de Aguarón, una de las zonas más altas, y con producción de mayor calidad. Ubicada dentro de la Denominación de Origen Protegida Cariñena. 

Nuestra pepita de uva sostenible

Grandes Vinos desarrolla su actividad de elaboración y comercialización de vinos mediante un sistema integrado de gestión que abarca aspectos relevantes. Aspectos como, por ejemplo, son calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria. En definitiva, Grandes Vinos está comprometida desde su estrategia con la protección máxima del medio ambiente.

La bodega cuenta con certificados, como ilustración: ISO 9001 de calidad e ISO 14001 de medio ambiente. Adicionalmente, también International Food and Standard IFS, y British Retail Consortium BRC. Igualmente, así lo hace con la etiqueta ECO-PROWINE que, confirma nuestro compromiso con el medio ambiente.

Contacto